Itea Comunicaciones

El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ultimaron detalles en Huancayo para lo que será su participación en la última etapa de la XLIV edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca.

El campeón de las ediciones 2009 y 2012 afrontará un nuevo reto en la categoría Camionetas donde buscará realizar su mejor desempeño en esta nueva división. 

La edición 2014 de la carrera más importante del Perú llega a su fin y Nicolás será partícipe en su llegada a la capital peruana.

"Nos encontramos listos para participar en la última etapa y llegamos con las mejores expectativas. Si bien será un nuevo reto para nosotros, tenemos la confianza de disputar una buena carrera y finalizar la jornada en una buena posición", manifestó el piloto.

La última etapa de Caminos del Inca 2014 irá desde Junín hasta Lima con un recorrido total de 430 kilómetros sobre asfalto donde 332 serán cronometrados. 

La jornada abarcará los primes Chupaca – Lunahuaná (224 km) y Cañete – Lima (108 km) donde todo el público volverá a concentrase para apreciar el recorrido de los participantes.

[Fuchs prometió ser bien agresivo en el Desafío Inca 2014]