Caminos del Inca: Tommasini sigue liderando tras etapa Ayacucho-Huancayo

Junto a su navegante Juan Pedro Cillóniz le sacó una ventaja de 38 minutos 12 segundos al segundo de la competencia Luis Alayza. Falta una etapa para fnalizar la carrera.

José Luis Tommasini se mantiene como líder general de Caminos del Inca luego de la cuarta y penúltima etapa que unió Ayacucho y Huancayo tras los últimos tres especiales (Mollepata- Paucará, Checco Cruz-Mariscal Cáceres y Mantacra-Pucará).

Tommasini y su navegante Juan Pedro Cillóniz sacó una ventaja de 38 minutos 12 segundos al segundo de la competencia Luis Alayza acompañado de Ive Bromberg, actuales líderes de la S2000, y en tercer lugar se encuentra el ‘Mono’ Raúl Orlandini a 50 minutos 33 segundos del líder ocupando el puesto 2 en la categoría N4.

Medina (N4l), Cárdenas (S1600) y Silva (Camionetas) arribaron al final de la tercera etapa en las ubicaciones cuatro, cinco y seis respectivamente y son los primeros en sus categorías.

Mañana será la última jornada de reparaciones y a partir del domingo se correrá la quinta y última etapa desde Huancayo hasta Lima con un recorrido total de 430 kilómetros sobre asfalto donde 332 serán cronometrados. La jornada abarcará los especiales Chupaca – Lunahuaná (224 km) y Cañete – Lima (108 km).