José Luis Tommasini se mantiene como líder general de Caminos del Inca luego de la cuarta y penúltima etapa que unió Ayacucho y Huancayo tras los últimos tres especiales (Mollepata- Paucará, Checco Cruz-Mariscal Cáceres y Mantacra-Pucará).

Tommasini y su navegante Juan Pedro Cillóniz sacó una ventaja de 38 minutos 12 segundos al segundo de la competencia Luis Alayza acompañado de Ive Bromberg, actuales líderes de la S2000, y en tercer lugar se encuentra el ‘Mono’ Raúl Orlandini a 50 minutos 33 segundos del líder ocupando el puesto 2 en la categoría N4.

Medina (N4l), Cárdenas (S1600) y Silva (Camionetas) arribaron al final de la tercera etapa en las ubicaciones cuatro, cinco y seis respectivamente y son los primeros en sus categorías.

Mañana será la última jornada de reparaciones y a partir del domingo se correrá la quinta y última etapa desde Huancayo hasta Lima con un recorrido total de 430 kilómetros sobre asfalto donde 332 serán cronometrados. La jornada abarcará los especiales Chupaca – Lunahuaná (224 km) y Cañete – Lima (108 km).