El canadiense, número 72 del mundo, es la sorpresa en el torneo que se inició en Lima. En tanto, el peruano Sebastián Salem, campeón defensor, se ubicó lejos de los líderes.
El Lexus Open se inició por segundo año consecutivo en Lima con la presencia de los mejores golfistas de Latinoamérica y representantes de Canadá y Estados Unidos. En el primer día de la competencia, el peruano Sebastian Salem, campeón defensor, no tuvo un buen arranque y se encuentra lejos de los líderes.
La jornada inaugural estuvo marcada por la sorpresiva participación del canadiense Derek Gillespie, quien lidera el torneo con 65 golpes (-7) seguido en el segundo lugar de Francisco Bide de Argentina a solo 1 golpe de diferencia (-6). Ambos ocupan las posiciones 72 y 181 del ranking general.
Más de 10 peruanos están participando de esta edición. Entre los mejor ubicados destacan Luis Felipe Graf con 1 bajo par (-1), seguido por un cuádruple empate entre Patricio Salem, Alan Fort, Felipe Strobach y Alejandro Medina con par.
Sebastián Salem terminó el día con 2 sobre el par (+2), bastante lejos de los líderes.
El torneo continuará este viernes. Al final de este segundo día de competencia se realizará un corte y clasificarán solo los 50 primeros puestos, quienes disputarán las finales del torneo los días sábado 09 y domingo 10 de noviembre.
Comparte esta noticia