Buscar

Carla Rueda podría perderse los Juegos Odesur

La popular 'Cotito' se someterá a una resonancia magnética para ver la gravedad de su lesión en la rodilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La victoria lograda ayer ante Cuba por nuestras matadoras se vio ensombrecida por la lesión de Carla Rueda, que no pudo terminar el partido. La popular 'Cotito' podría perderse los Juegos Odesur  en Colombia debido a que se resintió de una vieja molestia en la rodilla.

"Ya pasó un buen tiempo desde que me doblé la rodilla izquierda y no puedo moverla bien. No voy a dejar a mis compañeras, espero que todo salga bien", aseguró Rueda, a quien se le realizará una resonancia magnética, según informó Depor.

Además de Rueda, Karla Ortiz sufrió un calambre y también terminó sentida tras el partido.  Ahora todos esperan que ambas se recuperen para llegar bien a los Odesur.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA