Carlos Aparicio se pondrá a derecho, según su abogada

La abogada del entrenador de voleibol Sonia Sánchez aseguró que su patrocinado espera la notificación de la orden de detención para ponerse a derecho.
Frecuencia Latina
La abogada de Carlos Aparicio, Sonia Sánchez Justo, señaló que en entrenador de voleibol no está rehuyendo de la justicia, sino que su patrocinado se encuentra a la espera de que se le notifique la orden de detención para que se ponga a derecho. Así mismo Sánchez negó tajantemente que Aparicio haya intentado huir a Colombia el pasado 21 de junio.

"La prensa está mal informada, porque no conoce lo que  Carlos Aparicio está sucintando en realidad. Mi patrocinado está siendo maltratado desde el año pasado", dijo Sonia Sánchez al programa "A Pimera Hora".

Asimismo, la abogada de Carlos Aparicio señaló que hasta el momento no ha se le ha notificado el mandato de detención. "El 24 de junio se ha emitido una resolución de mandato de restricción por mandato de detención. Esto ha sido emitido ayer, pero en ningún momento he sido notificada".

"Si llega la notificación, él (Carlos Aparicio) se va a poner a derecho", refirió Sánchez Justo.

La defensora del técnico de vóleibol culpa a la prensa de que el representante del Noveno Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, a cargo de Rómulo Chira Cabezas, haya ordenado la detención  de Carlos Aparicio. "El juez  ha solicitado esta orden por lo  que ha escuchado en los diferentes medios de comunicación". 

"El no ha querido huir a Colombia. Ha habido una investigación y al no encontrar pruebas lo soltaron", finalizó Sonia Sánchez.