La danesa quedó fuera del Abierto de Australia y perderá su condición de número uno. Sin embargo, no se preocupa y cree que lo recuperará.
La tenista danesa Caroline Wozniacki, quien tras ser eliminada en los cuartos de final del Abierto de Australia perderá, a la conclusión de este torneo, su condición de número uno del mundo, señaló al respecto que no le preocupa y que al final del año se verá quién es la mejor del circuito.
La jugadora aseguró que durante su partido ante la belga Kim Clijsters no pensó en ningún momento que una derrota podría hacerle perder la corona mundial.
"Para ser honesta, realmente no pensé en ello. He estado ahí mucho tiempo ya que he finalizado dos años como número uno. Al final del año ya se verá quién ha sido la mejor", explicó.
"Todavía estamos en enero. Al final del año se verá quién ha jugado mejor, quién ha sido más consistente toda la temporada. Así que intentaré volver, pero no estoy preocupada", recalcó.
Cuando se le cuestionó por el hecho de no haber sido capaz de ganar nunca un Grand Slam, la danesa sonrió y aseguró que los periodistas siempre le preguntan esto como si estuviera al final de su carrera.
"Aún me quedan muchos años buenos por delante y aún tengo que mejorar. Tengo muchos Abiertos de Australia, Abiertos de Estados Unidos, Wimbledon y Roland Garros que jugar. Tendré que hacerlo mejor y tratar de ganar uno o varios de ellos", concluyó.
EFE
Comparte esta noticia