Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

´Chiquito´ Rossel: Cumplí el sueño de defender el título mundial

El pugilista nacional retuvo su título el último sábado al vencer por decisión unánime al panameño Walter el ´Ratoncito´ Tello.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alberto Rossel se mostró muy contento tras retener nuevamente su título campeón de la categoría minimosca en el Consejo Mundial de Boxeo.

"Chiquito" agradeció al público que acudió al Coliseo Miguel Grau del Callao:

“Muchísimas gracias al cariño y el afecto del pueblo. Quiero darle más alegrías a ellos y sé que ellos me tienen en su corazón".

Además, señaló que es una "tarea cumplida, un sueño cumplido. Nuevamente pude defender el título mundial para alegría del país y todos los rincones del Perú".

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA