La velada deportiva se iniciará desde las 6 de la tarde y las entradas estarán al alcance del bolsillo de los amantes de este deporte: 10 nuevos soles.
Éste sábado 16 de marzo el coliseo Miguel Grau del Callao volverá a ser escenario de una importante jornada boxística de nivel internacional, cuando nuestro campeón mundial minimosca Alberto “chiquito” Rossel realice la segunda defensa de su título mundial frente al panameño Walter "Ratoncito" Tello.
Esa misma noche también tendremos ocasión de apreciar a la campeona sudamericana de la categoría Súper Gallo, la peruana Linda Lecca, quien defenderá su título ante la ecuatoriana Rosalinda Uceda.
Otra de nuestras representantes femeninas que marcará su reaparición es la "bebé" Rocío Gaspar, quien volverá al entarimado luego de superar una lesión
Para completar la velada boxística, David “la pantera” Zegarra defiende su título latinoamericano de peso ligero Fedelatin de la AMB ante el colombiano Emilio Díaz. De volver a ganar, la “pantera” no solo mejorará su puesto en el ranking sino que podrá luchar por un título mundial en la categoría Superwelter.
Carlos “mina” Zambrano continua su rumbo al título mundial, cuando enfrente al colombiano Miguel Payares. En tanto que Juan Zegarra peleará con Peter Giraldo en la categoría welter junior.
Con el apoyo del Gobierno Regional del Callao, nuestros créditos nacionales buscarán esa noche los títulos que los conviertan en los mejores de Sudamérica.
Al respecto, el presidente regional, Félix Moreno, reafirmó el compromiso de la Región Callao de apoyar esta disciplina deportiva. “Vamos a dar todas las facilidades para que nuestros boxeadores peruanos tengan un lugar donde entrenar y pelear”, señaló al calificar que el “Callao será la capital del boxeo”.
La velada deportiva se iniciará desde las 6 de la tarde y las entradas estarán al alcance del bolsillo de los amantes de este deporte: 10 nuevos soles.
Comparte esta noticia