Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

COI analizará si reloj de Yohan Blake viola normas antipublicidad

AFP
AFP

En los Juegos Olímpicos está prohibido que los deportistas hagan cualquier tipo de publicidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El reloj que llevaba el atleta jamaiquino Yohan Blake durante la final de los 100 metros planos puede ser objeto de investigación por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), por si viola las normas antipublicidad que rigen en los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

Blake recogió la medalla de plata en los 100 metros con un reloj amarillo de una firma exclusiva en su muñeca derecha. 

Los atletas tienen prohibido hacer publicidad durante los JJ.OO, pues según la regla 40 de la Carta Olímpica, sólo los patrocinadores oficiales de la competencia tienen derecho a usar la imagen de los deportistas con fines publicitarios. 

Mark Adams, director de Comunicación del COI, dijo que el tema será analizado.  

Los atletas que violen la regla 40 pueden ser sancionados, y en último caso, descalificados de la competencia.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA