1. Cristiano jugando al 'Play': Posiblemente la pasará rodeado de sus amigos aplaudiéndole mientras este juega PES en casa.
2. Cristiano y el karaoke: El portugués podría pasarla cantando a dúo con su compatriota Pepe. Quizá podría dedicarle una rola a Irina de Ricky Martin o Enrique Iglesias.
3. Cristiano de compras: No hay nada mejor para despejar la mente, y olvidar a Irina, yendo de compras al centro comercial.
4. Cristiano de fiesta: otra de las opciones para olvidar las penas es llenar el vaso de alcohol en alguna discoteca del mundo.
5. Cristiano preparando tequeños: Otra idea para que el crack no pase un mal día es preparando alguna comida con sus amigos.
6. Domingo familiar: hacer como si no pasara nada, y no se celebrase nada, y divertirse con su pequeño hijo en un divertido domingo en familia.
7. La depresión: en algún momento del día Cristiano tendrá que quebrarse. Después de tiempo tendrá que pasar San Valentón en soledad, lo que será difícil de superar y se pondrá a ver fotos del pasado junto a su ex.
8 Todo da hambre: Después de llorar por horas, al recordar a su ex Irina, tendrá momento para llenarse el estómago de comida y aliviar las penas de esta manera.
9. Colgado en la web: En un momento no hará más que apretar F5 (actualizando) en su ordenador mirando el inicio de su Facebook, mirando como disfrutan sus amigos del San Valentín, mientras él triste en su casa.
10. Reconquista: después de pasar un día lleno de tristezas y lucha constante contra sus sentimiento, no hará más que ir en busca de Irina Shayk con un ramo de flores para reconquistar el amor de la rusa.
Este domingo 14 de febrero se está celebrando San Valentín y Cristiano Ronaldo es una de las pocas estrellas del fútbol que no tiene novia, ya que hace un poco más de un año terminó su relación amorosa con la bella modelo rusa Irina Shayk .
Algunos futbolistas reconocidos han hecho público en las redes sociales algunas muestras de sentimiento con sus parejas, como Antonella Rocuzzo a Lionel Messi . Pero muchos esperan alguna publicación de Cristiano Ronaldo que aún sigue ausente.
Cristiano Ronaldo estuvo con una bella mujer mayor que él , cuando recién empezaba su carrera en el fútbol. Luego pasó a conocer a la hermosa modelo rusa Irina Shayk, con quien estuvo cerca de contraer matrimonio, pero la relación llegó a su fin.