Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Concurso de ´camisetas mojadas´ calentó un torneo de rugby en Argentina

Captura Youtube
Captura Youtube

La ganadora de este concurso, organizado en Mar del Plata, fue la marplatense Sol Di Prinzio, de 1,62 metros de altura y medidas 105-67-95.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el marco del 14º Seven Playero de rugby, “Copa Wrangler”, que organiza Pueyrredon RC, se realizó el “Remeras Mojadas Girls Contest 2012” en Bahía Varese, Mar del Plata, Argentina.

La ganadora de este esperadísimo concurso, claro está que por el público masculino, fue la bella participante local Sol Di Prinzio, de 1,62 metros de altura y medidas 105-67-95.

Cabe señalar que, es el cuarto año consecutivo que se organiza este concurso. La contienda, que proviene de Estados Unidos, promete convertirse en una tradición de la temporada en Mar del Plata.

¿Y el ganador del torneo de rugby? Claro que no se nos olvidó. Fue la Plata RC tras vencer en la final a Unión del Sur por 5-0.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA