Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Congreso de la República reconoció a jóvenes deportistas peruanos

Este viernes 12 de agosto se conmemoró un año más del Día de la Juventud. En esta fecha especial, el Congreso aprovechó para reconocer el trabajo de los mejores deportistas jóvenes en la actualidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Poder Legislativo reconoció el esfuerzo de los deportistas jóvenes de nuestro pais, durante una ceremonia realizada en salón Grau del Congreso de la República.

En el Día de La Juventud se homenajeó a las integrantes de la selección juvenil de voleybol, a los jóvenes del Universitario campeón de la Copa Libertadores Sub 20, a los campeones mundiales de surf y a la selección de karate.

Con la presencia masiva de congresistas de las diferentes bancadas, quienes resaltaron las capacidades y talentos de los deportistas peruanos, se conmemoró esta fecha especial.

Curiosamente, la surfista Melanie Giunta protestó después de la ceremonia porque consideró que a la delegación de tabla no le dieron importancia en el acto protocolar, ya que ellos eran los único campeones mundiales en la cita.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA