Ella es muy conocida en los boxes de la Fórmula 1 y es habitual verla animando al piloto francés en cualquier parte del mundo.
El choque de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón ha impactado a todo el mundo del automovilismo, pero sobre todo a su familia y a su novia Camille Marchett, quien, como se puede aprecia en sus fotos en Twitter, era el gran soporte del piloto francés en las competencia de Fórmula Uno.
A pesar de todo, Marchett ha sacado fuerzas para apoyar a su amado: "Eres mi campeón, eres el más fuerte", escribió en su cuenta de Twitter.
La bella Camille, nacida en Córcega, es el principal apoyo del piloto en las competencias. Ella es muy conocida en los boxes de la Fórmula 1 y es habitual verla animándolo en cualquier parte del mundo.
Marchetti y Bianchi están muy unidos a Fernando Alonso y su novia, la rusa Dasha Kapustina. De hecho, este fin de semana, el español y dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha hecho público también en Twitter que le cuesta conciliar el sueño ya que tiene la mente puesta en el francés Jules Bianchi.
Comparte esta noticia