Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Conozca a los 10 primeros puestos del Mundial de Fórmula Uno 2011

El piloto alemán Sebastián Vettel se coronó bicampeón del torneo mundial al terminar primero en el Circuito de Interlagos en Brasil. Lo escoltan Alonso y Button en el podio.

efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe
efe

El australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) logró su primer triunfo de la temporada al ganar la última carrera, el Gran Premio de Brasil, por delante de su compañero de equipo y campeón, el alemán Sebastian Vettel, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto en el último capítulo del Mundial de Fórmula Uno de 2011.

Mark Webber ganó en Interlagos por delante de Vettel y del británico Jenson Button (McLaren-Mercedes), que se hizo con el premio menor del subcampeonato mundial, al que también aspiraban Alonso y Webber.

Webber tuvo que esperar hasta la última carrera del año para estrenar su casillero de triunfos, y su victoria llegó merced a unos problemas en la caja de cambios que acuciaron a Vettel desde la decimocuarta de las 71 vueltas al circuito paulista Jose Carlos Pace, en el que la esperada lluvia no llegó a aparecer.

Fernando Alonso protagonizó una buena carrera, pero se quedó sin el premio del podio, que pareció siempre a su alcance. El bicampeón español, que comenzó desde el quinto puesto, ganó una plaza en la arrancada al superar en la primera curva al británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes). Y luego superó a Button con un espectacular adelantamiento por exterior en la undécima vuelta.

El asturiano se mantuvo con solvencia en la tercera plaza hasta que a nueve vueltas del final no pudo aguantar el acoso al que lo sometió Button en pos del último podio de la temporada, que refrendaba el subcampeonato para el campeón mundial de 2009.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA