Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

COP: Próximo alcalde debe iniciar las obras para Panamericanos 2019

RPP
RPP

El presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones hizo la advertencia y aclaró que a más tardar el proyecto debe iniciarse el 2015 porque si no Lima no cumplirá los tiempos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A un día de los comicios municipales en Lima, el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones hizo una advertencia a quien salga elegido próximo alcalde de la capital con miras a los preparativos para los Juegos Panamericanos 2019.

“La próxima autoridad que resulte elegida en las elecciones de mañana tendrá que someter inmediatamente el proyecto Panamericano. Tenemos un plazo hasta julio de 2019, pero meses antes debe estar aprobada toda la estructura para el periodo de pruebas y acondicionamiento. Eso establece que las obras se tienen que empezar a más tardar fines del próximo año, si no las obras no llegarían”, aseguró Quiñones.

“Vamos a llegar muy justos, este proceso tiene que empezar ya. Las entidades del Estado tienen que saber que no hay tiempo, los Panamericanos no se pueden postergar y si no se comienzan las obras no llegamos”, agregó el directivo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA