El capitán peruano aseguró que tiene más armas secretas que el presidente de Corea del Norte, que sus jugadores son los Avatar y que arribó a Chile para llevarse de vuelta al Huáscar.
El capitán de la selección peruana de Copa Davis, Pablo Arraya vive a su estilo el enfrentamiento que arranca mañana entre Perú y Chile en Santiago.
El líder del elenco blanquirrojo ha salido en la prensa del país sureño con diversas provocaciones como decir que tiene más armas secretas que el presidente de Corea del Norte, que sus jugadores son los Avatar y que arribó al país para llevarse de vuelta al Huáscar.
“He jugado Copa Davis contra Chile, he perdido y he ganado, pero lo más importante es que he tenido la suerte de estar ahí, de poder vivir este torneo y eso es lo que quiero transmitir a mis jugadores y creo que mi experiencia va a ayudar mucho a mi equipo”, sostiene en entrevista con El Líbero chileno.
“Lo que sí voy a tratar es que esta Copa Davis sea justa. Además tengo más armas secretas que el Presidente de Corea del Norte Kim Jung-un”, mencionó durante la entrevista.
Al ser consultado sobre las armas secretas del equipo peruano, Arraya sostuvo entre risas: “Mi hija es lindísima y que todo el mundo va a estar distraído mirándola. Además, te puedo adelantar que el viernes el número uno peruano será Avatar 1 y el número 2 Avatar 2. ¡Vamos los Avatar!”.
A continuación el video con la entrevista completa al capitán peruano.
Comparte esta noticia