Cristiano Ronaldo: Irina Shayk luce su micro bikini con su novio Bradley Cooper

La modelo rusa aprovechó sus vacaciones para tomar el sol en playas italianas y lucir su figura con una impactante ropa de baño.
Irina Shayk.

Irina Shayk (30 años) se hizo mundialmente conocida cuando tuvo una relación amorosa con Cristiano Ronaldo; sin embargo, ambos dejaron de ser pareja pero la modelo rusa continúa siendo noticia con su actual novio el actor Bradley Cooper. Irina fue fotografiada por unos paparazzis quienes la captaron cuando tomaba sol en una playa de Italia con un infartante micro nikini amarillo con el cuál lucía su cuidada anatomía.

Estrella - La modelo rusa tuvo una relación con Cristiano Ronaldo desde 2010 hasta comienzos del 2015 y en ese tiempo compartieron gratos momentos con la familia del delantero portugués. Actualmente Irina Shayk continúa con su carrera como modelo y está comenzando una nueva faceta como actiz de Hollywood en donde ya participó de una película. Su actual novio es un reconocido actor estadounidense y podrá ayudarle a su pareja para que pueda ser considerada en nuevos éxitos en la pantalla grande.

Irina Shayk mantiene una espectacular figura a sus 30 años.
Irina.


¿Qué opinas?