Los hinchas de ambas selecciones disfrutaron del partido pero fueron las aficionadas croatas las más felices por la victoria de su Selección.
Miles de fanáticos disfrutaron el partido más entretenido en lo que va de la Eurocopa entre España y Croacia. El conjunto croata logró voltear el partido y venció por 2-1 a los españoles. De esta manera Croacia quedó primera en el Grupo D, mientras que España quedó segunda y se enfrentará con Italia en octavos de final.
Bellas en el estadio – Las bellas hinchas de ambas escuadras destacaban en las tribunas por sus caras pintadas y atuendos con los colores de su Selección. Las aficionadas fueron la sensación de las tribunas y las croatas acabaron muy felices por la victoria de sus jugadores. Por otro lado las simpatizantes españolas estuvieron tristes por la derrota y por el polémico gesto que hizo Gerard Piqué.
Sorpresa – Croacia ha demostrado un gran juego desde el primer partido de la Eurocopa y ahora es uno de los equipos revelación del campeonato. Los españoles dejaron escapar la oportunidad de acabar primeros en su grupo y si quieren llegar a la final tendrían que derrotar a Italia en octavos, Alemania en cuartos y Francia en Semis, según las estadísticas de Mister Chip.
Comparte esta noticia