Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cyril Despres se mostró muy contento tras ganar el Rally Dakar

Así describió el francés su victoria tras conseguir su quinto Dakar en los últimos ocho años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El francés Cyril Despres se mostró contento tras ganar el Dakar, un triunfo que deja un buen sabor de boca al galo por la dificultad de esta edición del rally.

"La victoria, cuando es complicada de conseguir, sabe más dulce", dijo Despres, que consiguió su quinto Dakar en los últimos ocho años.

"Si el Dakar se volviera fácil de ganar, no sería interesante. No creo que eso suceda nunca. Es una prueba demasiado larga, demasiado dura, en la que hace demasiado calor o demasiado frío", apuntó.

Despres sostuvo que buscó la victoria desde la primera jornada y se sobrepuso a los contratiempos que surgieron con el paso de las etapas.

"He ido a por ella, pese a todas las sorpresas que puede deparar un Dakar: los pequeños errores de navegación, aunque haya tenido menos problemas que otros, pero he sabido gestionar el aspecto mecánico y cuento con un buen equipo", dijo.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA