Bandera peruana en el podio inaugural. Los equipos peruanos participantes en el Rally Dakar 2015 estuvieron presentes este sábado en la ceremonia de largada  que se llevó a cabo en la Casa Rosada de Buenos Aires hasta donde llegó un gran marco de público aficionado. 

El equipo Alta Ruta 4x4 a bordo de su Mitsubishi L200, el piloto Francisco León y su navegante Tomás Hiraoka fueron partícipes del podio de apertura y han quedado listos para iniciar desde este domingo un nuevo desafío representando al Perú en la categoría Autos en lo que será la cuarta participación consecutiva del equipo Alta Ruta 4x4 en el Rally Dakar (4 al 17 de enero).

La edición 37 del Rally Dakar se pondrá en marcha este domingo con la primera etapa de la competencia que partirá en Buenos Aires y llegará a Villa Carlos Paz. Los autos recorrerán 833 kilómetros para culminar esta primera jornada donde solo 170 serán contra el reloj y que pondrán en marcha la edición 2015 del rally raid más difícil del mundo. El equipo Alta Ruta 4x4 ya se encuentra preparado para afrontar este nuevo desafío y va por los mejores resultados representando al Perú.