Buscar

Dakar 2015: Nasser Al-Attiyah ratifica su condición de líder en autos

EFE
EFE

El catarí volvió a ganar una etapa en el rally más duro del planeta. En este recorrido de ingreso a Chile, el español Nani Roma quedó segundo pero ya no pelea por el título.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El príncipe catarí Nasser Al-Attiyah (Mini) se impuso en la cuarta etapa del Dakar 2015, por delante del español Nani Roma (Mini) y del sudafricano Giniel de Villiers (Honda).

En una etapa que marcó el paso a territorio chileno tras cruzar la cordillera de los Andes, el catarí impuso su ritmo sobre el final y ganó la especial con un tiempo de 3 horas, 9 minutos y 18 segundos.

En segundo lugar llegó el español Nani Roma, defensor del título y relegado en la defensa del mismo, a dos minutos y 40 segundos, mientras que De Villiers fue tercero, a dos minutos y 57 segundos.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA