A bordo de su camioneta "Vicky", los Duro 4x4 Diego Weber y Alonso Carrillo se hicieron fuertes en el desierto pisqueño y terminaron en la posición 25 con 3 horas, 45 minutos y 38 segundos.
Los peruanos del equipo Duro 4x4 tuvieron una gran actuación en la segunda etapa del Rally Dakar 2013. Diego Weber y Alonso Carrillo fueron los mejores pilotos nacionales en camionetas al terminar el día en la posición 25 con un tiempo 3 horas, 45 minutos y 38 segundos.
A bordo de su Toyota Tacoma bautizada como “Vicky”, Weber volcó toda su experiencia sobre el desierto pisqueño y remontó a diversos competidores, pues su equipo había iniciado la jornada en el lugar 44.
Pese a no tener experiencia en las dunas, el segundo peruano mejor ubicado fue Ramón Ferreyros, con su Gildemeister Overdrive. El tiempo general que alcanza hasta ahora es de 3 horas, 51 minutos y 59 segundos. El team Alta Ruta 4x4, con Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López consiguió la ubicación 41 en la general con 04h:08m:24s.
Terminaron el día el otro vehículo de los Duro 4×4, con ‘Beto’ Morales y Paul Aray, así como los autos de Paul Pereda, Luis Pinillos y Pedro González-Orbegoso. Por su parte, los Ferrand tampoco tuvieron una buena etapa pero culminaron la ruta. Ellos se encuentran en el puesto 77 con 05h:33m:05s.
Comparte esta noticia