Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Dakar: Diego Weber fue el piloto peruano mejor ubicado en camionetas

A bordo de su camioneta "Vicky", los Duro 4x4 Diego Weber y Alonso Carrillo se hicieron fuertes en el desierto pisqueño y terminaron en la posición 25 con 3 horas, 45 minutos y 38 segundos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los peruanos del equipo Duro 4x4 tuvieron una gran actuación en la segunda etapa del Rally Dakar 2013. Diego Weber y Alonso Carrillo fueron los mejores pilotos nacionales en camionetas al terminar el día en la posición 25 con un tiempo 3 horas, 45 minutos y  38 segundos.

A bordo de su Toyota Tacoma bautizada como “Vicky”, Weber volcó toda su experiencia sobre el desierto pisqueño y remontó a diversos competidores, pues su equipo había iniciado la jornada en el lugar 44.

Pese a no tener experiencia en las dunas, el segundo peruano mejor ubicado fue Ramón Ferreyros, con su Gildemeister Overdrive. El tiempo general que alcanza hasta ahora es de 3 horas, 51 minutos y 59 segundos. El team Alta Ruta 4x4, con Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López consiguió la ubicación 41 en la general con 04h:08m:24s.

Terminaron el día el otro vehículo de los Duro 4×4, con ‘Beto’ Morales y Paul Aray, así como los autos de Paul Pereda, Luis Pinillos y Pedro González-Orbegoso. Por su parte, los Ferrand tampoco tuvieron una buena etapa pero culminaron la ruta. Ellos se encuentran en el puesto 77 con 05h:33m:05s. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA