Buscar

David Beckham sacará al mercado una línea de ropa interior

El futbolista inglés, que jugará hasta noviembre en Los Ángeles Galaxy, lleva varios meses trabajando en una colección de ropa interior masculina y un perfume.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Beckham, jugador inglés que desde su matrimonio con la ex Spice Girl Victoria Adams ingresó al mundo de la moda, está trabajando, junto a su socio Simón Fuller, en la elaboración de un perfume y una colección de ropa interior.

Pero esta no es la primera vez que ‘Becks’  está involucrado en el mundo de la moda, pues actualmente es imagen de la marca Emporio Armani.

Según informan algunos medios estadounidenses, la colección de la estrella inglesa se llamará "Homme, by David Beckham" y podría salir a la venta en septiembre.

Cabe recordar que el ‘Spice boy’ tiene desde el 2005 la fragancia "David Beckham Instinct" y desde 2006 está a la venta "Intimately Beckham".

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA