Cuando aún no existía la palabra selfie, un futbolista aprovechó su tiempo libre para fotografiarse antes de coronarse campeón del mundo.
David Trezeguet (39 años), ex futbolista francés con ascendencia argentina, habría protagonizado el primer selfie de la historia del fútbol. Esto ocurrió durante la concentración de la Selección de Francia, donde el delantero aprovechó para hacerse algunas fotografías, lo que años más tarde se conocería como foto selfie.
Antes del inicio del Mundial Francia 98, el equipo local hizo una gira preparativa de cara a la competencia, es ahí cuando sucedió el hecho futurista del francés con ascendencia argentina. Días después aquel equipo se coronó campeón del mundo por primera vez en la historia en la final que venció por 3 a 0 al Brasil de Ronaldo, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú, entre otros.
La mejor parte de su carrera la pasó en la Juventus de Italia, donde jugó 11 temporadas (2000 al 2011. Ganó 2 Serie A, una Supercopa de Italia y una Serie B. jugó en Rivar Plate y Newell’s de Argentina.
Comparte esta noticia