Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Daysi Cori imparable en el Mundial Sub 20 de Ajedrez en la India

(Referencial)
(Referencial)

La Gran Maestra se encuentra entre las seis líderes del certamen realizado en la India, sumando tres victorias consecutivas al derrotar a la rusa Elena Semenova.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deysi Cori (ELO 2376) se encuentra entre las seis punteras del Mundial Sub-20 de Ajedrez, Categoría Femenina, que se realiza en Chennai, al derrotar este jueves a Elena Semenova (ELO 2175) de Rusia, con lo que sumó su tercera victoria en fila del torneo.

Mañana, la mayor de los Cori enfrentará en la cuarta fecha a Irina Bulmaga de Rumania (ELO 2293), quien también cuenta con tres puntos en el Mundial Sub-20 de Ajedrez.

Con el mismo puntaje, además, también se encuentran la Nazi Paikidze (ELO 2416) de Georgia, Rout Padmini (ELO 2348) de India, Olga Girya (ELO 2371) de Rusia y Narmin Nizami Kazimova (ELO 2292) de Azerbayán.

Jorge batalla en el Mundial Absoluto

Por su parte, Jorge Cori (ELO 2514), quien participa en la Categoría Absoluta, cayó en la tercera fecha ante Tihomir Janev (ELO 2349) de Bulgaria, con lo que quedó rezagado en el torneo con 1,5 unidades.

Este viernes jugará ante R. Ashwath (ELO 2259) de la India, quien ha sumado el mismo puntaje. El torneo Absoluto es liderado por Iván Salgado (ELO 2626) de España, Kacper Piorun (ELO 2514) de Polonia y Axel Rombaldoni (ELO 2459) de Italia, con tres puntos cada uno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA