El alero Kevin Garnett también se hizo presente enm el marcador con 10 puntos y 11 rebotes en el triunfo de su equipo.
Los Celtics de Boston recuperaron su versión de campeones de liga y lo hicieron en su visita al Air Canada Centre de Toronto, donde ganaron 88-94 a los Raptors.
Ray Allen, fue el mejor jugador del partido con 36 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, tuvo un toque de muñeca magistral, que le permitió anotar 8 de 10 triples, fue el auténtico verdugo para los Raptors.
La mejor marca de triples de Allen, está establecida en 10 que consiguió el 14 de abril del 2002, cuando jugaba con los SuperSonics de Seattle.
Junto a Allen, el base Rajon Rondo, otro de los que no habían jugado bien en los últimos partidos, aportó 14 puntos con 11 asistencias para ser de nuevo el director perfecto en el juego de equipo que le ganó el duelo al español Calderón, lejos de su mejor forma.
Pierce aportó 11 tantos y el alero Kevin Garnett consiguió un doble-doble de 10 puntos con 11 rebotes para dejar a los Celtics con un 41,0 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 50,0 (10-20) de triples, comparados al 37,8 y 35,3 (6-17), respectivamente, de los Raptors.
Por su parte , los Raptos habían comenzado el año con marca de 4-1, pero sufrieron la séptima derrota en los últimos ocho partidos que han disputado contra los Celtics.
Calderón, el base del equipo, volvió después de haberse perdido cuatro partidos con un tirón muscular en la pierna derecha y no fue factor ganador para los Raptors, que durante su ausencia tuvieron marca de 3-1 y 4-1 con el partido que ganaron a los Rockets de Houston, que fue cuando se lesionó en el primer cuarto.
Comparte esta noticia