El tenista argentino tiene una buena relación el juez Pascal María pero la ocurrencia fue tomada como una falta de respeto.
Juan Martín Del Potro (27 años) protagonizó un curioso momento con el árbitro en la Copa Davis. El tenista argentino se acercó al juez Pascal María para reclamarle una jugada y acabó jalándole su corbata hacia abajo. Esta polémica acción generó el enojo y una advertencia por parte del colegiado. 'Delpo' es uno de los personajes más bromistas del circuito ATP pero en esta ocasión su ocurrencia no terminó como esperaba.
Buena relación - Recientemente, Del Potro demostró su buena relación con el árbitro tras su derrota en el US Open. El deportista argentino le frotó la calva al juez y este se lo tomó con humor y risas. "Es un muy buen árbitro, que me respeta y tengo esa confianza como para poder charlar y hacer gestos que con otros no", mencionó 'Delpo' al diario La Nación. El ganador de la medalla de plata en Río 2016 mencionó que el gesto lo hizo con respeto y no pensó que desataría el enojo de Pascal María.
Comparte esta noticia