Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Delegación peruana lista para partir a los Juegos Panamericanos 2011

Los 139 atletas nacionales que representarán a Perú en los Panamericanos de Guadalajara fueron presentados en el Albergue Olímpico de la Videna.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La delegación nacional que representará a Perú en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 quedó lista tras ser presentada oficialmente en las instalaciones del Albergue Olímpico ubicado en la Videna de San Luis.

A la presentación llegaron el presidente del IPD, Francisco Boza; del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones; del Patronato ADO Perú, Daniel Campos; y el actual miembro del Comité Olímpico Internacional, Iván Dibós.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el jefe de la Misión peruana, Antonio Gómez y algunos de los atletas nacionales que viajarán a México.

Esta delegación, que está conformada por 139 deportistas de 22 disciplinas, es la más numerosa que asiste a estos Juegos en la historia del deporte peruano.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA