Delfina Cuglievan: Es un título que quiero compartir con todo el Perú

Nuestra campeona mundial en esquí acuático expresó su alegría por la corona obtenida en Francia y señaló que se muere de ganas por volver al Perú para festejar con todos.

El título obtenido en el esquí acuático del Mundial Juvenil de Francia ha desbordado los sentimientos de Delfina Cuglievan, quien desde el país europeo expresó sus deseos de volver al Perú para compartir con todos su logro.

Se trata de un torneo Sub 21 y vengo trabajando desde hace un año, desde hace mucho tiempo. Estoy muy contenta, feliz y encantada por este logro”, dijo Delfina a RPP Noticia

Luego nuestra flamante campeona comentó: “No sé cuándo voy a regresar al Perú, porque yo estudio en Estados Unidos. Quiero volver, pues es un título conseguido fuera del país y no es lo mismo. Lo quiero compartir con toda mi pueblo, familia, amigos, el país, tengo el apoyo a través de las redes sociales, no saben cómo deseo volver al Perú”.

Además, Delfina contó que siente mucha nostalgia por estar fuera del país y señaló que ahora se mentalizará para jugar los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se disputará en octubre.