Contrato entre la empresa de eventos ´Supermartxe´ y la multimillonaria incluía la cesión de todos los derechos de imagen de Paris y del equipo de motociclismo.
La multimillonaria estadounidense París Hilton ha sido denunciada por "incumplimientos reiterados en los acuerdos desde la creación de su escudería".
El encargado de dicha denuncia es por uno de los patrocinadores de la escudería, la empresa Supermartxe, dedicada a la realización de grandes y glamurosas fiestas en algunas de las más importantes discotecas del mundo.
La citada empresa asegura que se ha visto "seriamente perjudicada por el incumplimiento sistemático de los contratos firmados con París Hilton, a través de su representada Dreamland Comunicación, y con Racing Service Invesment, S.L.", razón por la que aseguran haber iniciado acciones legales contra la misma y sus representadas.
El objeto de dichos acuerdos era la creación de la escudería de motos de 125 c.c., en la que en la actualidad se encuentran Maverick Viñales y Josep Rodríguez, a través de una licencia de marca que les confería la cesión en exclusiva de la imagen de Paris Hilton y del equipo, pero que han incumplido, según indica en un comunicado la citada empresa.
EFE
Comparte esta noticia