Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Deysi Cori logra medalla de plata en el Mundial Juvenil de Ajedrez

Nuestra compatriota sigue dejando en alto el nombre del Perú. Esta vez logró el segundo lugar en la copa del mundo juvenil disputado en dicho país europeo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deysi Cori sigue dejando en alto el nombre de nuestro país. Esta vez logró la medalla de plata en el Mundial Juvenil de Ajedrez en la categoría Sub 18, que se disputó en Grecia.

Nuestra compatriota obtuvo nueve puntos en 11 rondas y su resultado fue similar al de Narmin Nizami Kazimova, quien logró el primer lugar por el sistema de desempate.

Deysi, considerada la favorita del campeonato, logró ocho partidas ganadas, una derrota (ante Kazimova) y dos empates. En su último juego, frente a Tsatsalashvili Keti de Giorgia, consiguió igualar en el primer puesto.

Por su parte, Jorge no logró obtener alguna medalla y se ubico entre los doce primeros.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA