Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Diego Weber y Alonso Carrillo siguen en competencia en el Dakar 2012

Foto del Facebook
Foto del Facebook

El equipo peruano superó los problemas técnicos y compiten en la tercera etapa del Rally Dakar, que une los tramos de San Rafael y San Juan.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El equipo peruano Duro 4x4, integrado por Diego Weber y Alonso Carrillo, se recuperó y continúa en competencia en el Rally Dakar 2012 tras un arduo trabajo de sus mecánicos, informó el enviado especial de RPP Noticias Óscar Moral.

"El equipo integrado por Weber y Carrillo siguen en competencia, porque sobre la hora llegaron a recuperar la máquina (…)  Pusieron en su web que continúan en la ruta pese que en la lista del Dakar no figuraban", dijo Moral desde San Juan, Argentina.

Además, indicó que el equipo peruano ya partió desde San Rafael, donde se inicia la tercera etapa de este prestigioso rally.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA