El joven piloto conquistó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Drifting 2014 a bordo de su Toyota Supra MKIV.
Luego de realizar una gran jornada en el autódromo La Chutana, el piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. conquistó su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Drifting 2014 tras llevarse el primer puesto de la categoría Pro en un gran día de competencia.
A bordo de su Toyota Supra MKIV, el piloto oficial del equipo Falken impuso condiciones en la 3ra fecha del torneo. “Este nuevo triunfo nos llena de una gran satisfacción porque ha sido una jornada muy disputada ante grandes rivales y esto nos demuestra que vamos por muy buen camino. Nuestra meta es el título a fin de año y paso a paso buscaremos conseguirlo”, declaró.
El piloto peruano realizó una gran preparación en el auto y ello se vio reflejado en esta fecha con la gran performance mostrada en el Toyota Supra MKIV que se impuso en la máxima división del torneo ante un gran marco de público que se hizo presente.
Comparte esta noticia