Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Duilio Beretta ganó el primer punto para Perú en la Copa Davis

La raqueta número 1 de Perú venció este viernes a Johnson García de República Dominicana, y logró el primer punto para nuestro país en la Copa Davis 2011.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Duilio Beretta, primera raqueta peruana, venció este viernes a Johnson García en tres sets corridos (6-3, 6-4 y 7-5), en partido que se jugó en el Lawn Tennis.

El tenista de 19 años venció a la segunda raqueta de República Dominicana, Johnson García, y así obtuvo el primer punto para Perú, que se encuentra en el Grupo 2 de la Zona Americana de la Copa Davis.

El encuentro lo supo manejar nuestro joven tenista, al vencer los dos primeros sets. El último set se complicó más de la cuenta, aunque finalmente, Beretta lo ganó con un ajustado 7 a 5.

En el segundo partido de Perú vs República Dominicana, el ‘chino’ Iván Miranda se medirá con Víctor Estrella. El encuentro se jugará también este viernes en el mismo escenario y usted tendrá toda la información aquí en RPP Noticias.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA