Eduardo Dibós, representante del Dakar en el Perú, dijo que los gobiernos locales se han esmerado por presentar buenos campamentos para albergar a los participantes del rally más extremo del mundo.
En diálogo con RPP Noticias, el representante del Rally Dakar en el Perú, Eduardo ‘Chachito’ Dibós, resaltó la calidad de los campamentos peruanos que albergarán a los participantes de la competencia.
“Según la gente de ASO, que son los organizadores de la competencia, en Arequipa hay un campamento espectacular. Tengo entendido que los (campamentos) de Pisco y Nazca también están en buenas condiciones gracias a la labor de los gobiernos locales y el IPD”, señaló Dibós.
Sobre el final de la competencia en Lima, que será este domingo 15 de enero en la Plaza de Armas, indicó que todo se encuentra coordinado con las autoridades municipales a fin de garantizar un inolvidable espectáculo.
Consultado por el rendimiento de los participantes peruanos en el rally, dijo que, pese a los abandonos y lesiones de último momento, este ha sido muy bueno por el esfuerzo que han puesto cada uno de los representantes nacionales en las diferentes rutas.
Comparte esta noticia