La escuadra charrúa trabajó en la cancha donde en los próximos días enfrentará a Perú por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana.
De cara al duelo con Perú por la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis, el equipo uruguayo entrenó este domingo en las instalaciones de Club Tennis Las Terrazas.
Como se recuerda, la escuadra charrúa llegó el último sábado a Lima para enfrentar a su similar peruano en los días 18, 19 y 20 de septiembre.
"Ya sé como es esta cancha, pues el año pasado jugué acá, en el Challenger de Lima. Al público no lo conozco, no sé cómo se portará, pero ya he jugado dos veces de visitante así que tengo experiencia", dijo la segunda raqueta uruguaya, Marcel Felder, a RPP.
"Ahora los tenistas vamos a borrar lo que hizo nuestra selección de fútbol", bromeó el mencionado tenista al recordar la caída de Uruguay ante Perú por las eliminatorias Sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.
Por su parte, el capitán uruguayo José Luis Damiani manifestó: "Esta serie es muy cerrada, pues ambos países lucharán para quedarse en el Grupo I".
Cabe señalar que en las próximas horas arribará Pablo Cuevas, quien casi siempre hace pareja con el peruano Luis Horna en los otros torneos de tenis.
Comparte esta noticia