El ex delantero de la Selección Brasileña fue noticia hace unas semanas por su supuesta crisis económica; sin embargo se descubrió que 'El Emperador' continúa con su vida de lujos.
Adriano (34 años) fue noticia hace unas semanas al hacerse viral un foto en donde se le ve como un sujeto con la camiseta del Flamengo le corte el pelo en una favela de Brasil. De inmediato los medios de comunicación informaron que 'El Emperador' estaba en una dura crisis económica y que hasta tenía que pagar a unos delincuentes para que lo protejan; sin embargo, todas estas informaciones fueron falsas y el delantero continúa con su lujosa vida.
Lujos - El mismo Adriano había publicado la foto en donde se le ve en una favela cortandose el pelo pero no lo hizo con la intensión de demostrar su pobreza porque en los días siguientes publicó nuevas fotos en donde se le ve en su casa con piscina, em un avión con sus amigos, jugando póker y hasta con un lujoso collar.
Falsa alarma - Adriano no se ha pronunciado sobre su situación económica pero las fotos que publica en sus redes sociales hablan por si solas. La mala reputación del delantero brasileño hicieron que los rumores sobre su supuesta crisis se hiciera viral; sin embargo, 'El Emperador' se encuentra entrenando con el Miami United FC de la cuarta división del fútbol de Estados Unidos.
Comparte esta noticia