Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Español David Blanco se corona pentacampeón de la Vuelta a Portugal

Español David Blanco se convirtió en el primer deportista en campeonar cinco veces la Vuelta a Portugal, el torneo más importante del país luso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ciclista español David Blanco (Efapel) ganó la 74 edición de la Vuelta a Portugal y pasó a la historia del ciclismo portugués como el primer pentacampeón de la más importante competición ciclista lusa.

El gallego, de 37 años y que batió el récord de victorias del portugués Marco Chagas, completó la décima y última etapa en Lisboa, por delante de los lusos Hugo Sabido (La-Alarte), segundo, y Rui Sousa (Efapel), tercero.

El triunfo -que se suma los de 2006, 2008, 2009 y 2010- era el sueño declarado de Blanco, quien descartó su retirada en 2011 tras la extinción de su equipo Geox para alcanzar el hito conseguido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA