Este domingo se desarrollará la Maratón 5K del colegio Leoncio Prado

El emblemático colegio Leoncio Prado inicia sus actividades de aniversario con una maratón abierta al público que se desarrollará este domingo 27 de mayo.
La Maratón 5K Brillantes se desarrollará este domingo en San Borja. | Fuente: IPD / Referencial

El colegio militar Leoncio Prado se alista para celebrar 75 años de vida institucional con un evento deportivo. Se trata de la Maratón 5K Brillantes que se desarrollará el domingo 27 de mayo en el Pentagonito de San Borja.

La convocatoria es abierta para todo el público que quiera participar de esta actividad deportiva. Para inscribirte tendrás que acercarte al local de la Asociación Leonciopradina, sede ubicada en Cl. Alfonso Ugarte 609 – Magdalena. El costo es de S/10 y a cambio también recibirás un kit de participación.

La Maratón 5K Brillantes iniciará este domingo al promediar las 8:00 a.m. El punto de concentración es el parque Héroes del Cenepa de San Borja. El recorrido de la competición será por todo el perímetro del Pentagonito.

Con este evento deportivo el colegio militar Leoncio Prado da inicio a las actividades programadas por el 75 aniversario "Bodas de Brillantes" de la institución.

¿Qué opinas?