Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Estrella de Houston Rockets probó suerte como cantante y no le fue bien

Captura de video
Captura de video

El escolta de los Rockets, James Harden desafinó al grabar música de Soul como parte de una campaña publicitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una de las estrellas de la NBA, el escolta James Harden de los Houston Rockets se animó a cambiar los tableros de basquetbol por los micrófonos, pero no lo hizo nada bien y fue criticado por la figura de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

El jugador de los Houston Rockets participó un comercial para la marca Nike, e interpretó una desafinada canción de música Soul en un estudio de grabación. Sin embargo, Curry ingresó en acción y le pidió por favor que no lo haga más.

Curry termina por convencer al barbudo jugador que si en verdad quiere algo ‘fresco’ en su vida, mejor vayan a una zapatería famosa.

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA