Ex novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk enciende Instagram con video

La ex novia del portugués Cristiano Ronaldo mostró toda su belleza en un peculiar video que es sensación en las redes sociales.

La ex novia de Cristiano Ronaldo volvió a deleitar a sus seguidores con un atrevido video en Instagram. La modelo rusa posó para una sesión de fotos con un infartante traje que fue muy comentado en las redes sociales.

La novia del delantero del Real Madrid cuenta con 5 millones y medio de seguidores en Instagram. Esta no es la primera vez que ‘enciende’ las redes redes sociales con su belleza. Recientemente publicó una foto en diminutas prendas.

#Sunday #Vibes 😚💖 @gq

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo se concentra para el encuentro del Real Madrid ante Manchester City por las semifinales de la Champions League. La separación entre el portugués y la modelo ocurrió hace más de un año debido a una supuesta infidelidad del jugador.

Cristiano Ronaldo fue vinculado amorosamente con numerosas mujeres tras su separación con Irina Shayk. Esto no mermó en la cuota goleador del portugués en el Real Madrid. Sin embargo, al ver este vídeo, seguramente, en algo se tendrá que lamentar.

¿Qué opinas?