Facebook: Rocío Miranda y su peculiar forma de dormir

La hincha de Universitario de Deportes publicó una atrevida foto en su cuenta de Facebook que encendieron las redes sociales.

Rocío Miranda encendió las redes sociales al publicar una atrevida foto en su cuenta de Facebook. La hincha de Universitario de Deportes se mostró con un diminuto short y su perro mirando un encuentro de la Copa Libertadores.

“Después de un día a full, ahora en casita jugando con mi bebé (su mascota) y viendo algo de fútbol”, escribió junto a la ex voleibolista en su cuenta de Facebook. Los mensajes halagadores de los caballeros no se hicieron esperar.

Anteriormente, Rocío Miranda publicó fotos alentadoras al equipo merengue previo al clásico del fútbol peruano. “Siempre con la ‘U’ ”, escribió la modelo peruano en una máquina de gimnasio usando una toalla con la insignia crema.

El equipo dirigido por Roberto Chale, logró sumar 23 puntos y se mantiene con amplia ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Con el aliento de Rocío Miranda salir campeón seguramente será menos difícil.

¿Qué opinas?