Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
3:30: / 5:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E268 | La gama media se renueva: ¿Qué nuevas opciones han llegado al mercado?; Huawei y su glow up
EP 268 • 29:25
Entrevistas ADN
Viceministro informa detalles del proyecto del Gobierno para imponer franja informativa en radio y televisión
EP 1811 • 13:47
Informes RPP
Suero fisiológico defectuoso de Medifarma provocó muerte de tres personas
EP 1268 • 04:43

🤩 ¡TE LLEVAMOS AL SAO PAULO-ALIANZA💙 EN EL MORUMBÍ! 🇧🇷 ¡ENTRA AQUÍ! ✈️

Federación Peruana de Voleibol se defiende de acusaciones

La Federación Peruana de Voleibol aclaró que la hija del presidente Juan Castro viajó con ´financiamiento personal´ y pidió no desacreditar la labor de la actual directiva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
A través de un comunicado de prensa, la Federación Peruana de Voleibol (FPV) expresó su rechazo a la acusación que buscó desacreditar a su presidente Juan Castro, al aclarar que el viaje de su hija se realizó con "financiación personal".

Como se recuerda, se informó que Verónica Castro, hija de Juan, utilizó recursos de la FPV para cubrir su bolsa de viaje y así acompañar a la selección peruana absoluta en la gira que viene realizando en Europa (Francia, Grecia, Turquía y Rusia) de cara al Mundial de Japón 2010.

Se precisó que la hija del titular de la FPV ocupó el lugar de Carla Rueda, seleccionada nacional, que no viajó por restricción médica.

"La señorita Verónica Castro no ha remplazado a ningún integrante de la delegación peruana como tendenciosamente se ha querido señalar, su viaje ha sido realizado con un financiamiento personal", indicó el comunicado.

Además, dicho documento indicó que la denuncia solo busca desacreditar a la FPV y echar por tierra los avances que ha logrado en los últimos años.

Finalmente, se precisó que la FPV sí se contactó con un preparador físico para el combinado nacional y aclaró que si no se incluyó a las juveniles fue porque iba ser "contraproducentes", pues el equipo de Natalia Málaga se viene preparando para dos torneos internacionales.
Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA