El piloto señaló que su posición en la actual competencia de Fórmula Uno es ayudar a Fernando Alonso a ganar el campeonato del Mundo por encima de Sebastian Vettel.
El brasileño Felipe Massa, de Ferrari, afirmó que su actual "posición" dentro de la escudería es ayudar a su compañero español Fernando Alonso, que este domingo disputará el título de la temporada en el Gran Premio de Brasil, última carrera del Mundial de Fórmula Uno.
"Todo eso se debe al hecho de que en la primera mitad del año no hice un buen campeonato y no marqué los puntos necesarios y con eso quedé por fuera de la disputa del título, lo que me coloca en la posición de ayudar a Fernando", declaró Massa a periodistas en el "paddok" del autódromo de Sao Paulo.
Massa, sin embargo, reconoció: "En la segunda mitad del campeonato estoy bien y si sigo así el año que viene vamos ser competitivos hasta el final".
Durante la entrega de becas internacional del programa "Fórmula Santander", en el que participó después del primer entrenamiento libre de hoy, Massa manifestó ante los universitarios beneficiados que su "sueño" en la Fórmula Uno sigue siendo el de ser campeón.
En los dos entrenamientos de hoy, dominados ambos por el británico Lewis Hamilton (McLaren), Massa terminó respectivamente en las posiciones sexta y cuarta.
El Gran Premio de Brasil, que se correrá en el Circuito de Interlagos, definirá este fin de semana el título mundial entre el alemán Sebastien Vettel, bicampeón y líder con 273 puntos, y el asturiano Alonso, doble campeón y que acumula 260.
EFE
Comparte esta noticia