El piloto español de Ferrari apuntó que todavía no ha puesto a punto el bólido para la competencia en Interlagos y es muy complicado alcanzar el título mundial.
El doble campeón del mundo español de Fórmula Uno Fernando Alonso (Ferrari), segundo en la presente edición del torneo mundial, a trece puntos del líder del mismo, el bicampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo en Sao Paulo que sus "objetivos son claros, pero a la vez difíciles de alcanzar".
En declaraciones difundidas por su escudería, Alonso manifestó: "Sabemos que debemos hacer 14 puntos más que Vettel para ganar el campeonato y no perder el mismo número de puntos con respecto a McLaren para mantener el segundo puesto en la clasificación de Constructores. Nuestros objetivos son claros, pero a su vez difíciles de alcanzar".
Sobre su pobre rendimiento en las prácticas de hoy en Interlagos, Alonso acotó: "No hemos encontrado aún la puesta a punto ideal del coche, así que tenemos mucho trabajo que hacer con los ingenieros el resto del fin de semana".
"Se prevé que las condiciones cambien mucho del sábado al domingo, razón de más para centrarse en buscar las mejores opciones para preparar el coche para la clasificación, pero, sobre todo, para la carrera", agregó el doble campeón mundial asturiano.
EFE
Comparte esta noticia