El piloto de Ferrari indicó que en el análisis de la competencia en Silverstone, los demás competidores sacaron ventaja y él quedó relegado.
El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, tercero en el último Gran Premio de Gran Bretaña, dijo que en Silverstone "todos dieron un paso adelante" y ellos "un paso atrás".
"Silverstone fue muy mal, no teníamos balance. Todo el mundo dio un paso adelante y nosotros dimos un paso atrás. Eso es algo que esperamos contestar aquí en Nürburgring, para recuperar parte de la forma que teníamos al principio. Con los puntos estamos contentos, pero no con el rendimiento", comentó Alonso en Nürburgring, donde este fin de semana se disputa la novena prueba del Mundial.
El jefe de filas de Ferrari se mostró crítico con la actuación de su monoplaza en el pasado Gran Premio. "Fuimos a fondo en el análisis de lo sucedido en Silverstone. Sabíamos que no éramos muy competitivos y vimos algunos problemas en cuanto a características aerodinámicas. En la puesta a punto también podemos hacer las cosas un poquito mejor en las curvas de cierta velocidad".
Acerca de los cambios en los neumáticos para este fin de semana, el de Oviedo dijo: "Hay que verlo. Necesitamos esperar y ver, porque es el tercer o cuarto cambio que hacen esta temporada. Algunos fueron malos y otros buenos para nosotros. Es una interrogante".
EFE
Comparte esta noticia