La estrella de los X Games y uno de los mejores del mundo en Downhill, así como otros deportes, regresó al Perú tras tres años y recorrerá las montañas cusqueñas este sábado 3 de abril.
Los deportes extremos van ganando fuerza en el Perú, país bendecido con una geografía de ensueño para practicar casi cualquier afición de riesgo. Sea en el litoral de la costa o las agrestes montañas de nuestra sierra, los amantes de la adrenalina siempre podrán encontrar un rincón donde practicar eso que muchos llaman "cosa de locos". Filip Volc es uno de ellos, y tal ves el más renombrado.
Su nombre no nos suena conocido, pero sí lo es para los cientos de fanáticos de los deportes de aventura al rededor del globo, el cual recorre en busca de los "mejores points" donde practicar el downhill o bicileta de montaña, disciplina en la cual ocupa el lugar de un Leonel Messi o Cristiano Ronaldo en el deporte rey.
En su segunda visita al Perú, este eslovaco de 27 años, se ha cerciorado de las bondades de nuestra tierra, por eso, este sábado 3 de abrill recorrerá las montañas de Urubamba, Cusco, ciudad que con la majestuosidad de sus ruinas lo conquistó hace tres años, como parte de la segunda edición del downhill Santísimo valle del Urubamba.
Comparte esta noticia