Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Fórmula E: Todo listo para el arranque de la temporada 2014 en Beijing

La nueva categoría que impulsa la FIA comenzará a rugir desde este domingo con la primera fecha del campeonato mundial de la Fórmula en China.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este fin de semana la Fórmula E será estrenada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), será un campeonato que cuenta con coches que son 100% eléctricos, un paso hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

Serán 20 pilotos que disputen 9 carreras confirmadas y 1 por confirmar, en la que Lima podría ser la plaza escogida. Entre los competidores destacan, los hijos de Alain Prost y  Nelson Piquet, asimismo también estará Bruno Senna, sobrino de Ayrton. Ellos serán los grandes animadores de la temporada.

Sin lugar a dudas, esta será una categoría novedosa por donde se la vea, habrá dos competidoras mujeres que demostrarán que el mundo de los fierros también puede ser femenino.

Esta iniciativa francesa por fin se convertirá en realidad y tendrá su primera carrera en Beijing, para luego pasar por Sudamérica con paradas en Argentina y Uruguay. 

 

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA