Captura F1

Un hombre provocó la neutralización, durante unos pocos minutos, del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

"Hay un hombre sobre la pista", gritó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en su radio antes de que el coche de seguridad saliera, en la vuelta 36, para ralentizar a los monoplazas.

EL DATO

Esta es la segunda vez en la temporada que un hombre se juega la vida durante un Gran Premio de la Fórmula 1. El pasado 10 de abril, un hombre cruzó la pista durante los entrenamientos del GP de China.

Después de pasar las vallas de seguridad, él corrió por la pista entre los coches, para llegar al box de la escudería Ferrari. Detenido, el hombre explicó que quería conducir un coche de la marca italiana.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, terminó ganando el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren).