Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
2:30: / 4:00:
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42
Entrevistas ADN
Torres Saravia niega vinculación con presunta red de prostitución en el Congreso
EP 1767 • 21:09
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31

TIENES HASTA LAS 4 PM PARA PARTICIPAR EN CLUB FCC, ¡CLIC AQUÍ!

Fórmula Uno: hombre saltó a la pista en el Gran Premio de Singapur

Captura F1
Captura F1

Esta es la segunda vez en la temporada que un hombre se juega la vida durante un Gran Premio de la Fórmula 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre provocó la neutralización, durante unos pocos minutos, del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, este domingo en el circuito urbano de Marina Bay.

"Hay un hombre sobre la pista", gritó el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en su radio antes de que el coche de seguridad saliera, en la vuelta 36, para ralentizar a los monoplazas.

EL DATO

Esta es la segunda vez en la temporada que un hombre se juega la vida durante un Gran Premio de la Fórmula 1. El pasado 10 de abril, un hombre cruzó la pista durante los entrenamientos del GP de China.

Después de pasar las vallas de seguridad, él corrió por la pista entre los coches, para llegar al box de la escudería Ferrari. Detenido, el hombre explicó que quería conducir un coche de la marca italiana.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno, terminó ganando el Gran Premio de Singapur, la decimotercera carrera del Mundial, en la que abandonaron el líder, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el español Fernando Alonso (McLaren).

Tags

Lo último en Más Deportes

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA