Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Francisco Boza: 'Todas las Federaciones volverán al Estadio Nacional'

Presidente del IPD confirmó que a fines de febrero se ejecutará un plan para que las federaciones deportivas puedan ubicarse nuevamente en el primer coloso deportivo del país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A fines de febrero se iniciará el plan de distribución para que las federaciones deportivas, destruidas durante la remodelación del Estadio Nacional, vuelvan a este recinto, anunció el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IDP), Francisco Boza.

“Estamos elaborando la distribución, el plan para lanzar el diseño y la propuesta para convocar a fines de febrero ya las federaciones deportivas, para que retornen al Estadio Nacional”, declaró Boza a la Agencia Andina.

“La idea es que absolutamente todas vuelvan, para esto habrá que articular algunos espacios que quedaron limitados por las nuevas obras. Ninguna quedará fuera”, finalizó el mandamás del IPD.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Deportes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA